INFORME DE RESULTADOS 2018

11 de Diciembre, 2018

Por Fundación Expo Guadalajara, 11 de Diciembre, 2018.
diapositiva
El día de hoy, 11 de diciembre, Fundación Expo Guadalajara compartimos nuestro informe de resultados 2018 en el impulso del desarrollo social y promoción de la responsabilidad social, con nuestros diferentes invitados. El consejo directivo presidido por el ingeniero Ernesto Fregoso, rindió resultados operativos y financieros, a través de la maestra Laura Rochin, directora y el tesorero Ing. Antonio Cárdenas. La Lic. Mercedes Abundis, vicepresidente, compartió las metas y compromisos para 2019. Con los testimoniales de la empresa RyP5, la Asociación civil Concertando México y el Hospital Civil de Guadalajara, los resultados fueron ratificados. El Lic. Alejandro Moreno, Presidente de Expo Guadalajara y el Lic. Edgar Freeman de Cemefi, refrendaron su alianza y respaldo para con la Fundación. Se sumó el Lic. José Miguel Santos, Secretario del sistema de Asistencia Social, representando al Gobierno del Estado, quien ofreció su apoyo y reconoció la labor de Fundación Expo Guadalajara. Consulta el informe completo en el archivo adjunto.
Archivos relacionados