AIT y PLADIS

Por Fundación Expo Guadalajara, 16 de Octubre, 2017.
invitacion-ait-pladis

Les compartimos información importante para todas las Asociaciones Civiles que quieran obtener la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia que otorga Cemefi, así como para su re acreditación para aquellas que ya cuentan con ella.

folletoait

También les compartimos el documento guia-ait.xlsx para que puedan ir revisando los 4 requisitos, así como los 10 indicadores y sus respectivas referencias comprobatorias, y revisen el autodiagnóstico.

guia-ait

Una vez que tu asociación se encuentre en el nivel óptimo de AIT, podrán subir proyectos a PLADIS, Plataforma de Inversión Social, en el que serán susceptibles de apoyos económicos, en especia o voluntariado, por parte de las empresas que ostenten el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, para lo cual, encontrarán el documento guia-pladis-2017.xlsx el cual podrán utilizar como borrador antes de subir su proyecto a la plataforma.

guia-pladis-2017

Estaremos brindando asesorías gratuitas a partir del 1° de Noviembre y hasta el día 15 de Diciembre. Haz tu cita al teléfono: 33433000 ext. 6000 y 6005 o al correo: difusion@fundacionexpoguadalajara.org

Archivos relacionados